Siempre para adelante
Las chicas de Hockey perdieron la Final, dijeron por ahí. Pero no es cierto. El Lawn Tennis nunca pierde, al Lawn Tennis le ganan. Quizás un equipo mejor preparado, superior técnicamente, con más suerte nos puede ganar, pero por lo que dejamos en la cancha, nadie puede decir que un equipo nuestro perdió.
La tristeza de nuestras chicas en la fiesta de cierre de temporada del hockey era evidente. Aunque se esforzaron en disfrutarla y contar las cosas positivas, abrazos, sentimientos encontrados, risas y lágrimas, orgullo y rabia, placer y dolor se percibían en el aire el sábado pasado... y está bien que sea así... Ya pasará. Y cuando pase, mirarán para atrás y sólo verán la cosecha de estos últimos años:
- 1. Después de mucho esfuerzo tienen su cancha sintética, la que ayudó para mejorar técnicamente a cada jugadora y cada equipo.
- La cancha ahora tiene luces, para tener mayor tiempo de entrenamiento para cada jugadora y para todas las divisiones.
- Crecieron en número y pudieron armar dos bloques. Esto equivale a más tiempo de juego para cada jugadora.
- Se capacitaron entrenadoras del club para formar más y mejores jugadoras infantiles y juveniles.
- El Bloque Blanco salió CAMPEÓN de la Zona Promocional antes de terminar el campeonato.
- Este Bloque pasó de categoría y jugará en la Zona Ascenso la próxima temporada.
- El Bloque Azul hizo un campeonato increíble y llegó a una Final después de décadas.
- En esa FINAL dejó todo en la cancha y fue apoyado y aplaudido por todo el club...
Podemos seguir enumerando logros y avances por un buen rato... pero lo que hay que destacar es que no retrocedieron en nada. Ni un sólo paso. Siempre para adelante. Firmes y seguras. Con la frente en alto y, agarrada fuerte con las dos manos, una bandera pintada de amarillo, blanco y azul, esa que hicieron flamear bien alto durante todo este año. Todos la vieron. Se los aseguro.
Gracias, Chicas!!!... y que los otros clubes se cuiden en 2015: Nuestro club cumple 100 años, y nuestras Leonas están heridas.