Nuestra "nueva" cancha Nº1 de rugby
“Hemos pintado todas las tribunas, hemos habilitado una nueva (que en realidad estaba hecha, pero recién la inauguramos), hemos resembrado toda la cancha, y le pusimos un pasto que se siembra anualmente, que es bastante caro, pero que es la única manera de tener la cancha verde durante el invierno. También se ha instalado un sistema automático de riego por aspersión”, hizo el detalle Carlos Mines, integrante de la subcomisión de Rugby de Lawn Tennis.
Las obras comenzaron cuando finalizó la participación del club en el Torneo del Interior, aunque la construcción de la tribuna nueva había arrancado mucho antes.
Además se instaló una tarima para los periodistas y se planea hacer prolongaciones laterales en la estructura que sostiene algunos carteles para que se pueda filmar los partidos desde cuatro ángulos diferentes en altura.
“Está muy linda la cancha. Estamos muy orgullosos de este trabajo, porque es la suma de muchísimas voluntades. Gente que apoya no solo fisicamente, sino tambien economicamente. Eso es todo en base a apoyo de gente del club, a sponsors, y le seguimos dando al juego para tener una cancha en condiciones en Tucumán, considerando que esta es la cancha que suele utilizar el seleccionado. Está la tradición esa de La Caldera, donde la “naranja” se vuelve más fuerte apoyada por su gente”, concluyó Mines.
(Fuente: La Gaceta)